viernes, 19 de mayo de 2017

Lámparas de madera y más

Como siempre me apetece hacer cosas distintas, aparte de seguir dibujando unas ilustraciones que me han encargado, llevo unos pocos meses haciendo lámparas de madera. Por una parte el pié, y por la otra, la pantalla imitación pergamino.
Primero hice algunas que necesitaba para mí, (como esta lámpara de pié que podeis ver en la foto), y como me gustó el resultado seguí haciendo más con la idea de ponerlas a la venta.


Por una cosa o por otra lo he ido dejando y solo me he decidido cuando ya no me cabían más en casa.
Después de mucho pensar, las he puesto a la venta en etsy.
Si os gustan y quereis saber su precio, aquí está el enlace de la tienda. Se llama KOWOOD.

https://www.etsy.com/es/shop/Kowood?ref=seller-platform-mcnav#policies

Estas son algunas de las lámparas que podeis encontrar.












Además de lámparas, voy a ir añadiendo otros artículos siempre de
madera, por supuesto. Espero que gusten tanto como me gusta hacerlos a mí.

Dragon de madera tallada

Estas últimas semanas, y aprovechando que la crecida invernal de los rios esta ya bajando, he buscado madera arrastrada por el agua para tal...